sábado, 21 de marzo de 2015

Calefaccion por suelo radiante en Baracaldo calle Autonomia










Calefacción por suelo  radiante , comodidad sin comparaciones , en este caso realizada en la calle Autonomía nº 21 de Baracaldo .

Realizado con una caldera Ariston modelo Clas Premiun Evo de condensación 24 Kw, recomendada por la Organización de Consumidores y Usuarios , como la mejor compra maestra , en la comparativa de calderas de condensación.

Se ha suministrado gas natural a la caldera mixta y a la cocina , ello hace que logremos un ahorro energético al realizar un suministro global. La caldera mixta trabajara a baja temperatura logrando así unos rendimientos entorno al 108% al aprovechar al máximo el sistema de condensación , clase bajo NOx 5, un respeto medio ambiental al reducir las emisiones contaminantes. estas calderas están subvencionadas por el EVE en el País Vasco.

El colector esta compuesto de un material de ultima generación Top Composit premontado de fabrica, permiten tener bajo control el salto térmico del sistema , el de cada circuito y su caudal , al poder equilibrar micrometricamente el caudal de cada circuito, fácil y exacto.
Todo ello comandado por un termostato-programador que se comunica vía E-Bus con la caldera.

La calefacción por suelo es un sinónimo de comodidad : la repartición uniforme de las temperaturas en el interior de los ambientes de vida y de trabajo genera una agradable sensación de bienestar físico,garantizando un notable ahorro de energía ,máxima libertad de decoración y ambientes sanos y limpios.
De hecho ,mientras que en los espacios con calefacción tradicional las temperaturas del aire son superiores hacia el techo e inferiores cerca del suelo , en este caso de la calefacción por suelo la emisión del calor ocurre a través de toda la superficie con una distribución las temperaturas ideal para las exigencias de confort del cuerpo humano.

Por estas razones hoy en día la calefacción por suelo es considerada la mejor solución de instalación  para la calefacción de nuestros ambientes.

Tecnam le entregara la instalación perferta para su vivienda, desde 1988.


No hay comentarios:

Publicar un comentario