sábado, 26 de marzo de 2016

Presupuesto de suelo radiante Tecnam














Si deseas pedir presupuesto de suelo radiante , tecnam te asesorara  y revolverá todas tus dudas , tenemos muchas instalaciones con suelo radiante  realizadas que avalan nuestra experiencia . puedes vernos en www.grupotecnam.com y en nuestro Blog http://grupotecnam.blogspot.com.es/ 
puede ver fotografías y direcciones de instalaciones  realizadas .

 Saludable y sin ruido .Con este sistema se eliminan las corrientes de aire ,portadoras de polvo y ácaros ,con el consiguiente efecto negativo en la salud .Los altos caudales en los sistemas de aire ,producen usualmente ruidos molestos que tienen efectos negativos en la comunicación  y el confort de las personas .Este problema no existe en los sistemas radiantes.

Invisible. Es un  sistema climatización que ofrece una total libertad de decoración de interiores ya que los emisores no son visibles.

Bajos costes de mantenimiento. En sistemas radiantes se minimizan los costes de mantenimiento frente a los sistemas de aire . La complicada tecnología de los sistemas de aire , las partes moviles ( ventiladores,rejillas..) la limpieza de los conductos de ventilación ,filtros de aire , etc,para mantener el aire en unas condiciones adecuadas de higiene ,se traducen en unos elevados costes de mantenimiento.

Todo ello va enfocado a que tengas la confianza de una empresa que lleva desde 1988 instalando bienestar 
Desde septiembre de 2016 solo se fabrican calderas de condensación para las viviendas , están calderas logran su mayor rendimiento trabajando a  temperatura bajas  , hasta el 108 % , este dato nos dice  que el sistema ideal es el suelo radiante , al trabajar a temperaturas de 28 ºC - 29ºC . reduciéndose considerablente el consumo de energía .

También se recomienda  su utilización con bombas de calor , existen el mercado bombas de calor compactas parecidas a una nevera en tamaño , que logran que su vivienda logre una calificación energética tipo A  , aumentando su valor de mercado .


 Si deseas mas información sobre suelo radiante sigue los enlaces :

Suelo radiante en la calle Juntas Generales 8 Baracaldo 
Suelo radiante en sarriko-ibarrekolanda
 Presupuesto de suelo radiante tecnam
Suelo radiante de bajo espesor seco
Calefacción por suelo radiante en calle Autonomia Baracaldo
Calefacción por suelo radiante en calle Epalza Bilbao
Calefacción por suelo radiante en la calle Abatxolo Portugalete
Suelo radiante en la Playa de la Arena - Ciervana
Suelo radiante y radiadores Las Carreras - Abanto
Suelo radiante indicado para todo tipo de locales
Suelo radiante por muchas razones
Ventajas del suelo radiante
Suelo radiante ahorro de energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario